Spread the love

Un hombre quien al parecer era seguido por varios sicarios, fue ultimado a balazos, cuando se encontraba en el interior del supermercado Ara del barrio Jardín, al norte de Barranquilla, en donde también murió el vigilante y una mujer fue alcanzada por uno de los proyectiles, siendo atendida en el lugar y luego llevada a una clínica cercana al sitio de los hechos.

Fue un ataque rápido, no hubo posibilidad de reacciones, los sicarios ingresaron, miraron a todos lados y localizaron su víctima a quien de forma inmediata le dispararon. El vigilante del lugar, intentó mediar y recibió varios balazos, muriendo en el mismo lugar, de acuerdo a lo que indican las autoridades policía que llegaron al lugar.

El cinematográfico ataque sicarial fue cometido alrededor de las las 4:30 de la tarde de este martes, en la calle 80B con carrera 42D, supermercado Ara, en donde en esos momentos reinaba una aparente normalidad, no existía sospecha.

Según testigos, el ahora occiso llegó al supermercado a bordo de un vehículo Kia Picato de color gris, aparentemente está comprando, cuando irrumpieron los sicarios, que lo ubicaron en uno de los estantes, hasta donde llegaron y le dispararon.

.