Spread the love
Policía acordó el lugar donde se registraron los hechos violentos.

A Fredy Enrique Álvarez, lo asesinó una persona con quien sostuvo una discusión cuando se encontraban en el barrio Camilo Torres, a poca distancia del comando central de la policía en La Guajira.

El ciudadano extranjero recibió un balazo que acabó con su vida, minutos después de ser llevado a una clínica de esta ciudad, en donde los médicos lograron atenderlo, pero finalmente, murió. Testigos señalaron que las dos personas estaban dialogando, pero posteriormente terminaron en una discusión que finalmente terminó en disparos.

Los hechos se registraron exactamente en el barrio Camilo Torres, a solo 100 metros de la central de policía de La Guajira, calle 16 con carrera 3, en donde Álvarez, recibió varios disparos, siendo llevando a un centro clínico, en donde posteriormente falleció.

El suceso se registró en la calle 16 con carrera 3 del barrio Camilo Torres de la ciudad de Riohacha, de donde el hombre es auxiliado y llevado de manera inmediata hasta un centro clínico, donde los galenos de turno reportaron su deceso producto de la herida, del victimario desconocen su paradero.