Spread the love

La finca La Ilusión de propiedad de Celmira Ojeda ganó la tercera Edición de El DesafíoX, este esquipo contó con un grupo de personas que ‘la dieron toda’, y que a pesar del sol, el calor y el terreno, superaron cada una de las tareas asignadas por el moderador de la jornada.

Este III DesafíoX se caracterizó por ser una juego lleno de adrenalina y con competidores de alto nivel, donde los ganadores lograron este triunfo con verdadero esfuerzo, pero esta también tuvo una numerosa asistencia de público haciendo barra a sus favoritos, en un ambiente de mucha alegría y sana competencia.

El segundo lugar fue para los representantes de la finca Mis Esfuerzos de Víctor Ojeda, mientras que el tercer puesto lo ocupó el equipo de Fuerza Quillera.

Aquí, los participantes de los equipos, recogieron cocos, se echaron agua, nadaron, brincaron, corrieron, sudaron, pero lo mejor fue que se divirtieron.
Campeonato de Voleibol

En voleibol ganó el equipo de la finca Alejo cuyo propietario es Alejandro Ojeda, y el segundo lugar lo ocupó el conjunto de Villa S de Arleth Ojeda; y 4 Metros, la finca de Albeth Ojeda llegó al tercer puesto. En este campeonato hay que destacar que cada equipo puso toda su fuerza y crearon excelentes jugadas para obtener el triunfo.
Torneo de Dominó
Los campeones del torneo de dominó fue la dupla conformada por la anfitriona del III DesafíoX, Nelvis Ojeda López, y el concejal de Riohacha Kevin Cantillo; mientras que, Yair Ariza y Eliécer Barros, de la finca Villa Eme fueron los subcampeones.

Los competidores recibieron diferentes premios, por lo que, Angélica Muñoz de la finca La Esperanza, de propiedad de Adailfaro Ojeda fue destacada como la mejor jugadora en la cancha de voleibol.
El equipo más cumplido al momento de la inscripción y en llegar a las pruebas, respetando las normas del juego, fueron los participantes de Villa Eme.
Así terminó Este Desafío versión 2024, denominado ‘Mi Hermano y Yo’, rindiéndole homenaje al odontólogo Arner Ojeda, quien fuera uno de sus creadores y que falleció hace 18 meses.
Cada año El DesafíoX se consolida como una actividad deportiva que integra a los deportistas y donde los participantes ponen todo su empeño para superar cada prueba.

Pie de foto: El DesafíoX 2024 fue realizado en la finca Sama, ubicada en la vereda Piyaya, del corregimiento de Matitas, zona rural de Riohacha.