Apenas comenzaba a desayunar para salir cumplir con su jornada de trabajo, hombres armados que descendieron de una motocicleta, ultimaron a balazos a Moises David Perpiñan De Armas, de apenas 22 años de edad, y quien laboraba como ayudante de construcción.
Los hechos se registraron en la mañana de este jueves, en el barrio Roman Gómez Ovalle de Villanueva, cuando Perpiñan, se aprestaba a desayunar para salir a trabajar, según explicaron sus familiares.
De acuerdo a lo revelado por testigos, dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta de alto cilindraje llegaron hasta la residencia de la víctima, ubicada en la carrera 23 con calle 11 en la Urbanización Román Gómez Ovalle de Villanueva. El parrillero descendió del vehículo e ingresó de forma abrupta a la vivienda, realizando varios disparos dirigido a su víctima, logrando impactar en tres ocasiones en su rostro, dejándolo gravemente herido en el lugar de los hechos.
Vecinos del sector llegaron de inmediato hasta donde había ocurrido el ataque, trasladado a Perpiñán gravemente herido hasta la urgencia del Hospital Santo Tomás de Villanueva, pero al momento de ingresar a la unidad médica no presentaba signos vitales.
Las autoridades competentes tratan de establecer los móviles y autores de este hecho de sangre que conmociona a la tierra del Cuna de Acordeones.