Spread the love
Cámaras de seguridad de la estación de servicio de ‘Pelón’ Pérez, registró el momento exacto del accidente.
Camioneta Toyota Prado, involucrada en el accidente.
Cuerpo sin vida de Angelo Figueroa Ramos.

El motociclista y su parrillero hicieron la ‘U’ exactamente frente a la famosa estación de servicio ‘Pelón’ Pérez, sin percatarse que en sentido contario, en plena calle 15, venía una camioneta Toyota, exactamente a las 03:20.46, cuando se produjo el fuerte impacto que sacó disparado al acompañante, mientras que el piloto, quedo enredado en su propio vehículo, sin signos vitales, tal como comprobaron los primeros testigos que llegaron al lugar a esa hora de la madrugada de este domingo, final de Semana Santa.

El director del Instituto Distrital de Tránsito de Riohacha, Jesús Cotes, confirmo que el mismo lugar, murió Ángelo Figueroa Ramos, un hombre quien se desempeñaba como barbero en una peluquería ubicada en la calle 36 con carrera 7H del barrio La Esperanza, Comuna 7 al sur de Riohacha, en donde se ha registrado total consternación debido a que era muy apreciado en toda la zona, por ser una buena persona.

Igualmente, a una clínica particular fue llevado el copiloto de la motocicleta, identificado como Henry Hurtado Torres, quien era amigo del peluquero, y habían salido a una fiesta cuando se produjo el fatal accidente.

La camioneta Toyota, de color blanco, quedó retenida mientras se realizan las investigaciones de rigor en casos como estos. El director del Tránsito reveló que existe un video en donde se observa con claridad como se produjo el fatal accidente, se puede mirar con claridad la forma como los ocupantes de la motocicleta intenta hacer la U, sin percatarse que una camioneta venía en sentido contrario en plena avenida 15 con carrera 11A.

Hasta el cierre de la noche de este domingo, este había sido el único accidente fatal registrado durante la Semana Mayor en la ciudad de Riohacha, en donde las autoridades del tránsito montaron operativos especiales, para evitar el uso de motocicletas, el consumo de bebidas embriagantes cuando se está conduciendo y otros excesos, que finalmente son lo que contribuyen a que se presenten accidentes como estos, en donde una persona trabajadora pierde la vida y su compañero se encuentra en delicado estado de salud.

Crimen en Ishamana

Nadie sabe nada, lo único real, es que encontraron un Aramis José Gómez Tapias, de 29 años de edad, quien al parecer iba en su motocicleta, por una ruta cercana al barrio Ishamana, al sur de esta ciudad, cuando fue atacado con disparos, que le causaron la muerte de manera inmediata,

El crimen se produjo el sábado en la calle 62 con carrera 14a, detrás de la urbanización Ishamana, hasta donde llegaron los vecinos del lugar, quienes escucharon varias detonaciones que los alertó. En el sitio estaba el cuerpo de Gómez Tapias, quien fue identificado cuando llegaron sus familiares.

Algunos amigos cercanos, explicaron que Gómez Tapias, había salido hace poco de la cárcel, estaba siendo procesado por el presunto delito de homicidio. Esta versión quedó en manos de las autoridades quienes abordaron la investigación de este hecho de sangre.

,