A veces la justicia del hombre falla, pero la justicia divina jamás fallará.
ESCRIBE DASUKI
Tres miembros de la familia del exalcalde Mohamad Dasuki, murieron durante un bombardeo de las fuerzas áreas de Israel, a la pequeña comunidad de Jeb Jannin, en el departamento de El Bekaa, en el Líbano, donde también murieron varios ciudadanos sirios.
Dasuki, se encuentra recluido en esa pequeña localidad, tras ser sometido a una cirugía, y por prescripción médica no puede moverse, mientras cumple con su recuperación. Su familia salió de la región.
“Hoy nuestra familia Dasuki se encuentra de luto por la perdida de una prima Diana Dasuki y su hijo Bahaa a causa de bombardeo de la fuerza aérea asesina de Israel” dijo el exalcalde, en comunicación con El Pulso Caribe.
“Nunca nos imaginamos que nuestro pequeño pueblo, pudiera ser atacado por fuerzas de Israel, ya que esta es una zona tranquila, en donde casi nunca se presentan problemas” dice Dasuki, en el diálogo con El Pulso Caribe.
“Una pareja de familiares que estaba en proceso de matrimonio, se encuentran entre las víctimas del mortal ataque” señaló el exalcalde, quien desde hace un par de meses viajo a su tierra a visitar a su familia y practicarse una cirugía.