Spread the love

Un punto sufrido, luchado, con un poco de buena suerte, pero al final, un resultado con gotas de sudor, que mantienen un invicto de Colombia y un segundo lugar, para comenzar con paso firme el primer doblete de las eliminatorias al mundial de Norteamérica 2026.

Chile tuvo oportunidades claras, e incluso un gol, que al final lo anularon al confirmarse un fuera de lugar que fue observado por el VAR y acatado por el árbitro central. La cancha en pésimo estado incidió mucho en la calidad del espectáculo, en donde salieron lesionados Jerry Mina por Colombia, y Vidal por Chile.

A los australes le sigue costando anotar. Solo un punto en los dos primeros partidos del inicio de las eliminatorias, ponen a pensar a los chilenos sobre lo que pasará con la selección, en donde aún permanecen viejas figuras a quienes ya comienzan a pesarle los años.

De Colombia se espera un poco más, su comienzo con Venezuela y Chile, deja resultados apenas lógico, una victoria y un empate, que la colocan en la tercera posición después de Brasil y Argentina.