ELIMINATORIAS: Sufrido empate de Colombia contra Chile en Santiago, ‘Lucho’, luchó y sudó, pero el técnico lo sacó, al igual que Carrascal

Deporte Internacional
Spread the love

Un punto sufrido, luchado, con un poco de buena suerte, pero al final, un resultado con gotas de sudor, que mantienen un invicto de Colombia y un segundo lugar, para comenzar con paso firme el primer doblete de las eliminatorias al mundial de Norteamérica 2026.

Chile tuvo oportunidades claras, e incluso un gol, que al final lo anularon al confirmarse un fuera de lugar que fue observado por el VAR y acatado por el árbitro central. La cancha en pésimo estado incidió mucho en la calidad del espectáculo, en donde salieron lesionados Jerry Mina por Colombia, y Vidal por Chile.

A los australes le sigue costando anotar. Solo un punto en los dos primeros partidos del inicio de las eliminatorias, ponen a pensar a los chilenos sobre lo que pasará con la selección, en donde aún permanecen viejas figuras a quienes ya comienzan a pesarle los años.

De Colombia se espera un poco más, su comienzo con Venezuela y Chile, deja resultados apenas lógico, una victoria y un empate, que la colocan en la tercera posición después de Brasil y Argentina.