Spread the love
El Partido Verde Oxígeno le brindó respaldo al candidato a la alcaldía de Uribia Jaime Buitrago, aparecen Marcelino Gómez, Jaime Buitrago, Antonio Almazo y el exalcalde ‘Rubén Almazo Monroy.

Al partido Verde Oxígeno le están buscando una ‘bala’ para respirar. Se está ahogando. Parecen que se trata de un síntoma de neumonía interna. ‘Tata’ Almazo, su coordinador en La Guajira, le está brindando analgésico para pasar el duro golpe recibido tras la renuncia de su cuñado Juan Carlos Suaza, quien fue avalado por esa colectividad y ahora se fue, no consultó, generando un malestar interno en Riohacha, mientras que en Uribia, los aspirantes al concejo, firmaron un documento en donde piden libertad para escoger entre Jaime Buitrago y Cielo Redondo, pese a que ya habían tomado una decisión política.

El tsunami interno que tiene Almazo al interior de su partido, ya fue notificado a Ingrid Betancourt, a quien desde Uribia, le exigieron dejar en libertad a los aspirantes al concejo para hacer acuerdos políticos con los candidatos que ellos decidan.

En Riohacha los aspirantes de Verde Oxígeno, se reunieron en la casa de Antonio Almazo, cuñado de Juan Carlos Suaza, para definir qué camino tomar. Las discusiones han sido profundas. Hasta el momento no se conocen si continúan respaldando a Suaza y se van con él para la campaña de José Durán, o buscan otros candidatos a la alcaldía.

CARTA DE LOS ASPIRANTES AL CONCEJO DE URIBIA POR EL PARTIDO VERDE OXÍGENO