Spread the love
Esperando atención en una clínica de Barranquilla.
Foro referencia/Barranquilla
‘Goyo’ mostrando con orgullo su trofeo.

‘El Rey Vallenato Aficionado, Gregorio Gutiérrez, nunca se imaginó que al bajar de su vehículo en plena calle 70 con carrera 54, cerca al hotel del Prado, dos hombres en una motocicleta lo iban a interceptar para robarle su celular y una cadena de oro. Su reacción fue rápida, lanzó su celular e intentó correr y los delincuentes le dispararon, uno de los proyectiles le causó una herida en su brazo derecho.

Fue una acción delincuencial rápida, de mucha violencia, que sorprendió al artista riohachero, que no alcanzó a salir de su asombro. Algunos testigos lo apoyaron y lo remitieron de urgencia a la clínica Reina Catalina, en donde le practicaron las curaciones de rigor.

‘Goyo’ narró a sus familiares que se acababa de bajar de su vehículo cuando fue interceptado por delincuentes en moto que le exigieron que le entregara la cadena de oro que llevaba y el celular.

“Nunca había vivido un momento en donde pensé en lo peor, especialmente cuando los hombres me dispararon” dijo Gregorio Gutiérrez, quien en mayo pasado llenó de alegría al barrio Arriba de Riohacha, con su triunfo en el Festival de la Leyenda Vallenata den Valledupar. Ese mismo barrio sintió miedo al conocer la noticia sobre el atraco y la herida recibida por el artista, pero posteriormente se tranquilizaron al confirmar que, en efecto, no había sido de gravedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *