Spread the love

Doce diseñadores y más de 80 modelos hicieron parte de Dibulla se Viste de Moda en su tercera versión,  única pasarela a la orilla del mar.

Fue una noche mágica, llena de colores, arte, cultura y mucha creatividad, donde los diseñadores se inspiraron en las modas de los años 70, 80 y 90 rindiéndole tributo a sus ancestros wayuu y afrocolombianos

Diseñadores como Ariel Borrego, Ana Moscote, Sonia Rivadeneira, Blanca Manrique, Yinelis Pana, Hadder Movil Del Prado, e Irania Barros mostraron todo su talento con creaciones y estilos fuera de serie.

De igual manera, los vestidos diseñados por Karin Guerra, Yolanda Molina, el samario Alï Ariza el diseñador se joyas de origen venezolano Cristian León y la artesana Marelis Mercado, estaban a la altura de los escenarios más reconocidos a nivel mundial.

Los más de 80 modelos entre niños, niñas, jóvenes y adultos mayores, quienes pertenecen a la academia de Arte y Moda HMD en Dibulla, hicieron gala del talento que poseen, logrando arrancar innumerables aplausos tras su presentación.

En tarima también se hicieron presentes la música del nuevo artista Santy Pérez, lo mismo que Yoimer King y Faiser; haciendo bailar a los asistentes al evento de modas.

Matimba Company, el grupo de danzas de la Academia HMD, y la presencia de la niña Colombia también engalanaron el escenario dibullero.

La organización de Dibulla se Viste de Moda es una iniciativa del administrador de empresas y diseñador Hadder Movil Del Prado, quien en un arduo trabajo ha logrado posicionar este evento con tres años consecutivos de pasarela y contando con el apoyo de sus familiares, la administración local, los empresarios turísticos de Dibulla, así como de los medios de comunicación y personas altruistas como la licenciada Laura Gil y un grupo de jóvenes de esta población.

El propósito de los organizadores es que Dibulla se Viste de Moda es que este evento crezca año a año, convirtiéndose en un espacio para la promoción turística y cultural de este municipio, rodeado de una extensa cadena productiva, generando empleo y bienestar a sus pobladores.

1 comentario

  1. Si duda fue un Majestuoso evento lleno de Mágia, elegancia y fantasía, todo el equipo logístico, producción, modelos, artistas engalanaron el hermoso aterdecer Dibullero. Quiero aprovechar para agradecer a todos los asistentes, patrocinadores y colaboradores que hicieron posible este magno evento regional, nacional e internacional, esperamos que el próximo año nos tripliquemos y se sumen más amantes del Arte, moda y Cultura. Mil gracias a Dios y su bella bendición de hacer posible esta gran obra mágica donde niños, jóvenes y adultos mayores pusieron en práctica su aprendizaje integral recibido por los talentosos instructores. Mil gracias a nuestros super presentadores que enriquecieron la velada Dios los bendiga grandemente.

Comments are closed.