Spread the love
Carlos Acosta Medina.

El médico Carlos Acosta Medina, se convirtió en el segundo funcionario en renunciar a sus cargos por falta de condiciones para poder cumplir con sus labores.

Inicialmente, había renunciado Sandra Ospino, secretaria de educación, quien además de tener problemas familiares con la salud de su padre, también tenía una presión generada por una cadena de protestas de sectores etnoeducativos.

Acosta Medina es un destacado galeno oriundo de Monguí, hermano del exsenador Amilcar Acosta Medina, quien casualmente, en las últimas horas, también presentó su renuncia como director de la Región Caribe.

Aunque el médico no ha entregado declaraciones, se ha podido conocer, que no se encontraba a gusto en el cargo, debido a que no existían las condiciones para desarrollar una buena labor en beneficio de la comunidad riohachera.

Parece que el exfuncionario comentó off de récords, que la cosa no pintaba bien y prefirió dar un paso al costado, debido a incumplimientos, libre locomoción. falta de libertad en temas de decisiones, las cuales, al parecer, las asumían de otra forma.

Se ha conocido que otros funcionarios tienen listas sus cartas de renuncias de los cargos.