Spread the love

Pese a que la gente hace comentarios, en realidad pocos son los que aseguran haber visto al autor del crimen contra Reinando Deluque López, un joven de 28 años de edad, quien fue atacado a balazos, por un hombre que llegó a la tienda, donde la víctima se encontraba tomándose una cerveza en Campania de varios amigos. El hombre llegó sigilosamente, sacó un arma que disparó en contra de su víctima y luego emprendió la huida.

El crimen se registró cuando comenzaba a caer la tarde, pero la temperatura estaba bien elevada sobre el sector de Cuatro Vías, en la ruta que comunica a Uribia con Manaure, la Troncal del Caribe y Puerto Bolívar.

Al occiso todos los conocían en Uribia, como ‘Rayito’ era hijo de Reinaldo Deluque y Alcira López. Su cuerpo recibió una ceremonia especial por parte de sus familiares, quienes vertieron sangre en su rostro, lo cubrieron con un manto rojo y luego fue llevado hasta su ranchería, por ser miembro de la etnia wayuu, aunque finalmente se indicó que sería velado en la calle 23 con carrera 14, y antes de su sepelio se cumpliría una misa en la iglesia de la capital Divina Pastora de Riohacha.