Spread the love
Marta Ramos, (q.e.p.d)

Marta Ramos, viuda de Zabaleta, el eterno amor de José Aníbal, murió en las últimas horas, dejando un inmenso vacío en toda La Guajira, donde fue apreciada, querida y será recordada con mucha admiración.

Fue la esposa de José Aníbal Zabaleta, el hermano de Beto, quien se destacó por mucho tiempo como abogado en Corpoguajira, y otras entidades donde prestó sus servicios.

En la calle 9 con carrera 14, de Riohacha, vivieron por muchos años, en donde crecieron y se formaron como profesionales sus hijas Maira, Maryury y María José, quienes hicieron parte de un hogar en donde prevaleció siempre el amor.

José Aníbal murió cuando estaba en la mejor etapa de su vida, reconocido como un excelente abogado, persona seria, respetuosa, aún se le recuerda cuando ejercicio como asesor jurídico de Corpoguajira.

Ella, una brillante villanuevera, que siempre llevó a su tierra en su corazón; José Aníbal, un molinero, hermano del cantante Beto Zabaleta, un hombre amoroso, buen amigo. En muchas tardes, invitaba a sus amigos para jugar partidas de dominó en la calle 9, aprovechando las horas de la tarde cuando comenzaba a caer el sol.

Marta generaba mucha empatía en Riohacha. Llevaba la política en sus venas, durante las campañas, era gran activista apoyando a sus amistades que le pedían respaldo.

Hoy le expresamos nuestro sentimiento de solidaridad a los tres amores de José Aníbal y Marta, quienes seguirán ya son profesionales apreciadas y reconocidas en todo el departamento.