



Una intensa jornada de apoyo a las comunidades afectadas por la fuerte ola invernal, lideró el gobernador Jairo Aguilar Deluque, en las comunidades de Villa Fátima y Las Delicias, en donde se instalaron tuberías para sacar las aguas pluviales que penetraron a viviendas, establecimientos educativos e invadieron las vías. Fue tanta la intensidad de las labores, que el propio gobernador, apoyado por su asesor Miguel Pitre, se pudieron al hombre varios tubos, para ayudar a los operarios que estaban al frente de la tarea.
Durante el recorrido, el mandatario constató de primera mano el progreso de estas labores, que buscan mejorar las condiciones de movilidad y acceso en estas comunidades.
La supervisión incluyó diálogos con los habitantes de ambas comunidades, quienes expresaron su agradecimiento, sin embargo, le pidieron al gobierno departamental una respuesta a largo plazo sobre estas inundaciones. El gobernador reiteró su compromiso de continuar gestionando proyectos que potencien el bienestar y el progreso en todo el departamento.