Spread the love

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Fonseca, lograron atender a dos personas que colisionaron con sus motocicletas en la calle 15 con carrera 13, zona céntrica de esta localidad, al parecer por no obedecer las señales de tránsito establecida en ese lugar.


En las últimas horas, se recibe un llamado al celular de la guardia, por parte de la comunidad reportando un accidente de tránsito. El oficial en turno al recibir la información activa la alarma y da la orden de salida en la unidad móvil M1.
Al llegar al sitio de la emergencia se encuentra que habían colisionado dos motocicletas porque uno de los conductores omitió la señal de pare.
En el piso se encuentra al señor Luis Javier Martínez Mindiola en posición de cubito lateral derecho, quien está inconsciente, sangrado nasal, expulsión de líquido por la boca y un hematoma con herida abierta en la parte posterior de la cabeza. Después de hacer la valoración se procede a inmovilizarlo en una camilla Fell para trasladarlo hasta el hospital San Agustín de Fonseca en un vehículo particular. La otra paciente involucrada en el accidente responde al nombre de Aley Tatiana Molina de unos 18 años de edad, quien ya había sido trasladada hasta el hospital San Agustín cuando llegamos al sitio de la emergencia.
Las motocicletas involucradas en el accidente son:
Una bóxer negra de placas RSX 53B, conducida por Luis Javier Martínez Mindiola, y la otra motocicleta de placas JPI 65C conducida por la joven Aley Tatiana Molina.
Esta emergencia fue atendida por 4 unidades bomberiles más la máquina extintora.