Cuando bajaban el cerro de los Muchachitos, para ingresar al departamento de La Guajira, luego de cumplir citas medidas en la ciudad de Barranquilla, dos trabajadores de la empresa Cerrejón, murieron atrapados al interior de un vehículo particular, el cual era conducido por unas las víctimas del siniestro.
Las víctimas fueron identificadas como Kevin Andrés Loaiza Peláez, natural del municipio de Barrancas y Jhoeiner Bermúdez, de Riohacha, viajaban en el vehículo fueron identificadas las personas hace poco perdieron la vida en un fatal accidente de tránsito, sobre la Troncal del Caribe a la altura del Cerro Los Muchachitos en cercanías a Palomino.
Los dos trabajadores mineros se desplazaban en el vehículo, Toyota Corolla color blanco de placas DKZ – 611 de Villa del Rosario, que al parecer colisionó con un camión, perdiendo la vida en el lugar de los hechos.
En el mismo lugar de los hechos, algunos testigos reconocieron a las víctimas y rápidamente informaron a través de los sistemas de comunicación interna que tiene la empresa Cerrejón.