A las 8 de la mañana de hoy miércoles, Medicina Legal en Santa Marta, entregará el cuerpo del joven estudiante de medicina, Richard Gerard Díaz Crujía, quien murió al caer de un quinto piso en un edificio del balneario turístico de El Rodadero.
La víctima era oriundo de San Juan del Cesar, en donde los diferentes estamentos sociales, han lamentado el terrible accidente.
Era una persona de apenas 20 años de edad, estudiante de medicina en la Universidad Cooperativa de Santa Marta.
Era hijo del ingeniero civil, Richard Díaz ingeniero civil, y la docente Silene Cujía, quien labora en el Infotep de San Juan del Cesar.
Era el segundo de dos hermanos.
Estudiaba medicina y odontología.
Un joven muy inteligente y dedicado a sus estudios.
Según las primeras versiones, Richard estuvo departiendo hasta altas horas de la noche con varias personas que lo acompañaban en un apartamento en el sector del Rodadero. Al parecer, ingiriendo licor.
Sin embargo, a eso de las 5:20 de la mañana habría tomado la decisión de lanzarse del quinto piso por motivos que sus allegados dicen desconocer.
Díaz perdió la vida de manera instantánea tras el fuerte golpe que sufrió en su cabeza.
Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes adelantaron la inspección del cadáver y posteriormente trasladar el cuerpo hasta la Morgue de Medicina Legal.