Spread the love

Exigiendo solución inmediata a la falta de vías de acceso a la comunidad y una mejor prestación del servicio de energía, la comunidad de Caracolí, corregimiento de San Juan del Cesar, se tomó la represa del Ranchería.

Líderes de la comunidad aseguran que la Agencia Nacional de Desarrollo Rural -ADR-, Ha incumplido los compromisos de mejorar las vías de acceso con placas huellas, y así los campesinos de la región puedan sacar sus productos hacia la zona urbana, de la misma manera le serviría a todos los habitantes del pueblo pata trasladarse hacia la cabecera municipal por temas de salud, educación, gestiones y otras.

Otra queja que tienen los caracoliceros es la suspensión del servicio de energía desde el pasado lunes, dejando a toda la población a oscuras y con la necesidad de utilizar sus artefactos eléctricos, pero no han tenido respuesta alguna de parte de la empresa operadora del servicio ni mucho menos ha habido acompañamiento de la administración municipal en este delicado caso.

cabe aclarar que con el llenado de la represa la hidroeléctrica de la que había en la comunidad quedó bajo el agua, del embalse.