Spread the love

Al joven riohachero Ricardo Rafael Correa Freyle le fue impuesta la bata tras terminar la etapa académica en sus estudios de medicina en la universidad San Martín en la ciudad de Barranquilla.

En esta ceremonia, Ricardo estuvo acompañado por su mamá, la trabajadora social Ana Beatriz Freyle Rodríguez, quien le manifestó una vez más su satisfacción y orgullo por tan importante logro, además pr ser su hijo un joven dedicado a sus estudios, responsable y noble.

Desde niño, Ricardo Correa manifestaba que quería ser médico, así lo recuerdan sus familiares y profesores del Jardín Infantil Luis Eduardo Cuéllar, donde cursó la primaria, ese sueño de ser un profesional de la medicina, también lo dio a conocer a sus compañeros y maestros de la Institución Educativa Santa María Goretti en su natal Riohacha.

Ahora el médico, tiene como meta viajar a Argentina para especializarse en el área de neurocirugía, con la firme intención de aportar su preparación y conocimientos al crecimiento y desarrollo de su terruño.

Su mama, tíos, primos, hermanos, amigos y allegados, felicitan a Ricardo Rafael deseándole grandes éxitos en su desempeño profesional.