Spread the love

Por primera vez en la historia política de Hatonuevo, los dos grupos más grandes a nivel político y que durante décadas han sido antagonistas, se unieron en una sola voz. El grupo Amarillo “Para Hatonuevo lo Mejor” y el grupo Fucsia “Unidos Por Hatonuevo”, sellaron un pacto para brindarle a su tierra, un resonante triunfo el próximo 29 de octubre.

Una gran multitud refrendó la fortificante decisión política. Ahora se respira un solo aroma, una paz política que permitirá que todos puedan participar de un proceso de pleno respaldo al líder José Rafael Cerchar, quien se ha comprometido a continuar con el plan de desarrollo que hoy ha permitido que Hatonuevo, se haya convertido en el municipio más visible en el desarrollo de obras de alto impacto social.

Amarillos y Fucsia unidos, conforman una fuerza en torno a las aspiraciones de José Rafael Cerchar a la alcaldía. El máximo líder y fundador del Movimiento Para Hatonuevo Lo Mejor, el exalcalde de Jose Ortiz, ha unido sus banderas y hoy conforman un grupo mucho más fuerte y sólido quienes trabajarán arduamente en equipo con miras a un proceso, que ya tiene claro quienes son los favoritos del pueblo.

Fue un evento de grandes multitudes, en donde se contó con la presencia de diversas personalidades de la política departamental como el senador Alfredo Deluque, el Representante a la Cámara Jorge Cerchar, el aspirante a la Gobernación Jairo Aguilar Deluque 24/7, los exalcaldes de Hatonuevo Elmer de Armas, Ovidio Ramírez, Enaime Rodríguez “Chevito”, líderes de barrios y veredales.

La historia es un libro abierto que muestra a los grandes líderes unidos para seguir por los senderos del triunfo y el desarrollo.

“Esto es fruto del trabajo, la concertación, la planeación de un proyecto político, que hoy comienza a visibilizar un panorama claro para lograr la victoria el 29 de octubre, con el respaldo de todo el pueblo y la bendición de Dios” expresó José Rafael Cerchar, quien no pudo ocultar su emoción ante las notas de expresión mostrada por parte de los nuevos aliados.