Comparte esta noticia:

Un ataque sicarial ocurrido en la madrugada de hoy domingo en la Urbanización Cristo Rey deja a un hombre malherido. Los hechos ocurrieron siendo aproximadamente las 12:30 am cuando dos hombres a bordo de una motocicleta vistiendo con buzos y capuchas llegan a un sector del barrio 11 de noviembre, advirtiendo a un grupo de jóvenes que se encontraban en una esquina que se fueran del lugar.

Posteriormente, llegan hasta una cantina de razón comercial “Mis Tres Tesoros” ubicado en la Urbanización Cristo Rey, manzana 11 dónde departían varios hombres, el parrillero desciende de la motocicleta y sin mediar palabras desenfunda su arma y dispara en tres ocasiones en el cuerpo de un joven identificado como Juan David Añez, dejándolo herido huyendo de manera rápida del sitio señalado.

Varios minutos transcurrieron mientras el lesionado continuaba tendido en el piso, vecinos del sector los transportan hasta la urgencia del Hospital San Agustín donde fue recibido por los médicos de turno que al evaluar la gravedad de sus heridas lo remiten hacia San Juan al Hospital San Rafael dónde según el informe de los galenos, llegó sin signos vitales.

Juan David Añez conocido cariñosamente como ‘El Pollito’ se dedicaba al oficio de la Construcción y en sus ratos libres practicaba futbol, además entrenaba a varios niños en este mismo deporte. Su familia y amistades se encuentran consternados por este suceso y manifiestan desconocer la causa y los autores de este crimen, corresponde a las autoridades competentes esclarecer los móviles que terminaron con la vida de este hombre en el municipio de Fonseca.

Comparte esta noticia: