Comparte esta noticia:
El Consejero presidencial Luis Fernando Velasco, reunido con Luis Gómez Pimienta

El Plan de Choques para La Guajira, ya tomó forma. Será una realidad. Este lunes 23 de enero, varios ministros del gabinete de Gustavo Petro, llegarán para acompañar a Luis Gómez Pimienta, a la instalación de la gerencia especial, en donde se ejecutaran los proyectos con los cuales se busca darle solución al problema del hambre, la falta de agua potable, a través de obras sostenibles.

Durante una hora, el Consejero Presidencial Luis Fernando Velasco, recibió a Luis Gómez Pimienta, quien será el gerente especial del proyecto Plan de Choques, con el cual el gobierno intentará invertir una millonaria suma de dinero, para solucionar el problema de la falta de agua potable, considerado una de las causales de la muerte de menores en la población wayuu.

Varios ministros estarán presentes en el evento, para garantizar la capacidad económica que contribuya a que los programas tengan sostenibilidad financiera, pero además, que se conviertan en una feliz realidad.

Este fin de semana Gómez Pimienta, asumirá ante el presidente Gustavo Petro, quien regresa de Suiza. Entre lunes y martes, se han cumplido jornadas de trabajo con altos funcionarios, para identificar los puntos en donde se comenzaran el plan de choques.

https://fb.watch/i6LUMCZfAV/