Comparte esta noticia:

En Riohacha hay duelo. Un accidente de tránsito privo de la vida al reconocido estilista Venancio Peralta Araos, conocido en el medio profesional como ‘Nacho’ quien tenía su salón en la calle 6 entre carrera 6 y 7, pleno centro de esta ciudad.

Su muerte se produjo de forma instantánea, cuando se desplazaba en un automóvil de color azul, el cual fue embestido por un camión, que habría sufrido el estallido de una llanta, lo que hizo que el conductor perdiera el control del automotor.

El siniestro se registró a poca distancia de la entrada principal del relleno sanitario que tiene bajo su control la empresa Interaseo, en donde el automóvil fue golpeado de manera frontal, saliéndose de la vía, mientras que el camión quedo atravesado a lado y lado, impidiendo el paso de los demás vehículos que transitaba en diferentes sentido por ese lugar.

El director del Instituto de Tránsito Distrital, Jesús Cotes reveló que miembros de la entidad estuvieron presentes en la audiencia cumplida en la URI, en donde se escucharon diferentes versiones, se recogieron las pruebas, para tener un informe completo sobre las verdaderas causas del accidente que dejó sin vida al reconocido estilista, oriundo de Distracción en el sur de La Guajira.

El número de siniestros automovilístico en este departamento va en aumento, cobrando continuamente víctimas. En algunos casos, el problema obedece al mal estado de las vías, pero el hecho de hoy, fue provocado por una falla mecánica, cuando el camión tipo volteo, se le estalló una de sus llantas.

Comparte esta noticia: