Spread the love
Fabio Castillo Caballero, miembro de la policía de La Guajira y Nelsón Iván Rojas, conductor del bus de la empresa Coopetran, dos de las victimas mortales identificadas plenamente.

De los 30 pasajeros rescatados con vida luego del accidente entre un bus afiliado a la empresa Coopetran y un camión, cerca a la finca los Lirios, en cercanías a Guachaca en el departamento del Magdalena, 20 fueron dados de alta y un total de 15 se encuentran recluidos en clínicas de Santa Marta, mientras que los dos de los tres cuerpos de las víctimas mortales, fueron reclamados por sus familiares en la Morgue del Hospital Julio Barreneche.

En el siniestro vial registrado en cercanias a la comunidad de Guachaca, murieron Nelson Iván Rojas, de 54 años de edad, conductor del bus de Coopetran de placas TTW- 465, el cual iba para la ciudad de Maicao, tras salir de Cartagena al amanecer de este sábado. La otra persona identificada plenamente es el subintentendente de la policía, adscrito a la policía de La Guajira, Fabio Castillo Caballero, quien prestaba servicio en la estación de Paraguachón.

Todos los heridos fueron llevados a clínicas de la ciudad de Santa Marta, en donde dieron de alta a 20 personas, la mayoría menores de edad, mientras que otras 15 quedaron bajo vigilancia médica, debido a las heridas que recibieron en diferentes partes del cuerpo.