Spread the love

Un voraz incendio acabó con un depósito de gas propano que funciona en la calle principal del corregimiento de Aremasain, en plena carretera Troncal del Caribe, en donde la población vivió momentos de pánico al sentir las explosiones de los cilindros y ver el peligro en que se encontraban algunos vehículos transportadores y las personas que prestan servicios en ese lugar.

Se ha indicado que solo perdidas materiales dejó el voraz incendio, mientras que se comienzan a indagar las causas de este siniestro que provocó momentos de terror entre los habitantes que tienen sus viviendas en la calle principal.

Cabe destacar que a poca distancia del depósito de gas propano se encuentra la institución etnoeducatica San Antonio de Aremasain, el centro de salud, y una UCA, de acuerdo a lo que señalaron habitantes del poblado.

Aremasain, es un corregimiento del municipio de Manaure, ubicado sobre la carretera Troncal del Caribe, en donde personas del interior del país, ubicaron este depósito de gas propano para atender las necesidades de la población indígena que no es beneficiada con el servicio de gas natural.