Comparte esta noticia:
Carlos ‘Pito’ Choles

A Carlos Choles, uno de los líderes más avezados que tiene La Guajira, los directoristas de Centro Democrático, lo eligieron por unanimidad como Coordinador Departamental de la colectividad, a fin de preparar lo que será el debate de las elecciones territoriales en la península, en donde se aspira a tener candidatos de manera directa y a través de alianzas con otros sectores importantes.

La elección de Carlos ‘Pito’ Choles, se produjo a través de un encuentro virtual, convocado por el partido Centro Democrático, cuya colectividad viene haciendo renovaciones en cada uno de los departamentos de Colombia, con el fin de lograr el mayor número de escaños en concejos, asambleas, alcaldías y gobernaciones del país.

Choles, es uno de los políticos con mayor experiencia en plena actividad en el departamento de La Guajira. Fue concejal por Maicao, diputado por el departamento de La Guajira y senador de la república en una lista del partido liberal. Tiene una hoja de vida llena de éxitos, luchas políticas y sociales, en donde ha sido partícipe de grandes jornadas para dinamizar el desarrollo de esta región.

‘Pito’ tiene la confianza de la dirigencia nacional. Es amigo personal del expresidente Álvaro Uribe. Tiene respaldo de dirigentes nacionales, con los cuales proyecta hacer enlaces para aportarle a su departamento, algunas salidas a los momentos de crisis que se afrontan.

Durante el encuentro virtual donde fue elegido, estuvo presente como testigo Leonor Mazzeneth, quizás una de las mujeres que ha dado las batallas para mantener viva la imagen de CD en este departamento. Fungió como Secretaria del partido, Yolana Carrillo, mientras que levantaron su mano para respaldar al líder maicaero, los coordinadores Eliecer Ortiz, de Hatonuevo, Yenis Ustate de Albania, Marta Acosta de Fonseca, Estefany de Distracción, Lucy Estrada, de San Juan del Cesar, Cecilia Echeverría de El Molino, Tomás Cuadrado de Villanueva, Alba Cuello de Maicao, Leonte Pérez de Uribia, Ana Altamar de Manaure, Fabio Oled Colea de Riohacha.

“Vamos a trabajar unidos para sacar adelante la colectividad en una lucha por el departamento de La Guajira, en estos momentos de crisis” explicó Carlos Choles, tras ratificarse su elección como el coordinador departamental de Centro Democratico en La Guajira.

Comparte esta noticia: