Comparte esta noticia:

Más firme que nunca y con el overol puesto, Nenón Figueroa junto a todo el equipo que conforma su movimiento significativo de ciudadanos, sigue recorriendo el departamento de La Guajira con la intención de convertirse en el candidato a la gobernación que avala y respalda el pueblo.

Generando esperanza y con total transparencia, Nenón Figueroa escucha de cerca las necesidades de los guajiros en cada uno de sus recorridos, donde da a conocer su Movimiento Significativo de Ciudadanos ‘Nenón’, el cual está recolectando firmas para participar en las próximas elecciones territoriales en el mes de octubre.

Luego de su salida de una alianza política que integraba junto a otros precandidatos, y donde no encontró las garantías de transparencia, confianza y respeto, Nenón Figueroa ha recalcado que su principal alianza es con el pueblo y por él se compromete a trabajar en conjunto para sacar adelante al departamento de sus innumerables problemáticas.

“Nuestra propuesta se basa en el trabajo en equipo, la transparencia y el compromiso con la gente. No somos políticos tradicionales, somos ciudadanos que queremos hacer la diferencia, por eso nuestra verdadera alianza es con el pueblo. Estoy convencido de que La Guajira necesita un cambio profundo y estoy dispuesto a liderar ese cambio, por eso seguimos más firmes que nunca”, afirma ‘Nenón’ Figueroa.

Comparte esta noticia: