Comparte esta noticia:


El arma la encontraron los uniformados dentro del equipaje de los capturados. 

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, captura a dos personas que portaban un arma de fuego sin documentos cuando se movilizaban en un bus de servicio interdepartamental.  
 
Este procedimiento lo adelantaron los uniformados sobre el kilómetro 53, vía que conduce del corregimiento de Palomino con la capital de La Guajira, donde detuvieron un bus de servicio interdepartamental que cubría la ruta Santa Marta- Riohacha, con el fin de practicarles un registro a las personas que allí iban. 
 
En ese instante, inspeccionaron un bolso que llevaban los pasajeros Dino Luis Perez y Damaris Moreno, en donde oculto entre sus cosas personales les encontraron un arma de fuego de fabricación artesanal, con un proveedor para pistola y dos cartuchos de diferentes calibres. 
 
A ellos les preguntaron por los papeles que acreditaran la legalidad del arma de fuego y manifestaron que no los tenían, siendo capturados inmediatamente por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones, y dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha. 
 
Estás capturas se dieron mediante planes de registro y control sobre la Troncal del Caribe, zona rural del Distrito de Riohacha.

Comparte esta noticia: