SALUD PARA TODOS: Ante el alcalde Jaime Luis Buitrago García, tomó posesión Galo Celedón de León, nuevo gerente de la ESE Hospital de Nazareth
En uso de sus facultades el alcalde de Uribia Jaime Luis Buitrago, posesiono al joven uribiero, Galo Celedón, como nuevo gerente de la ESE hospital de Nazareth; quien es odontólogo de profesión especialista en gerencia del servicio de salud, llega con ganas de servir a su comunidad, enfocando su voluntadContinuar leyendo…










