Spread the love

En un operativo desarrollado por la Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL y coordinado con la Fiscalía General de la Nación, fueron capturadas dos personas con 366,5 kilos de marihuana y un arma de fuego ilegal.

La diligencia fue adelantada en cumplimiento a una orden de registro y allanamiento contra un inmueble ubicado en el barrio las Tunas del Distrito de Riohacha, donde materializaron las capturas de Guillermo Andrey Vélez Agudelo, y Ramiro González Uriana, a quienes les incautaron 733 libras de marihuana y una pistola con un proveedor y un cartucho para la misma.

La droga fue hallada al interior de uno de los cuartos de la vivienda intervenida, la cual tenían distribuida en 407 paquetes prensados de forma rectangular.

Coronel Edwin Alexánder Vargas Pitacuar, Comandante Degua

De acuerdo a las labores de inteligencia, las personas detenidas pretenderían distribuir la marihuana incautada en diferentes sectores del Distrito de Riohacha, para luego expenderla en dosis.

Los capturados y elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de tráfico de estupefacientes.