Spread the love
Jorge Barrios Meneses, Primer Vicepresidente del Concejo de Maicao.

Para los líderes comunitarios, la gente de los barrios populares, la llegada de Jorge Armando Barrios Meneses, un Contador Público de la Universidad de La Guajira, a la Primera Vicepresidencia del Concejo de Maicao, se constituye, en un hecho significativo, porque se le rinde tributo a una persona que con esfuerzo ha logrado superarse para servirle mejor a la gente de su tierra, Maicao.

Su elección representa una reafirmación de la confianza que sus colegas concejales han depositado en él, y es fruto de su compromiso constante con los ciudadanos de Maicao.
Barrios Meneses, es Contador Público y Economista de la Universidad de la Guajira, con especialización en gerencia de la salud y estudiante de la especialización en Gestión Pública.

En Maicao, es reconocido por su liderazgo, su cercanía con las comunidades y por su trabajo propositivo, hombre probo, con una visión clara: fortalecer la transparencia, impulsar el desarrollo local y garantizar que las decisiones de la corporación edilicia respondan a las necesidades reales de la gente.
“Agradezco a mis colegas por esta oportunidad. Esta responsabilidad no es solo un logro personal, sino un compromiso renovado con cada maicaero que espera acciones, buenas prácticas políticas y una gestión responsable”, afirmó Barrios, tras su elección.
Desde esta nueva posición, ‘Jorgito’ como lo llaman cariñosamente sus familiares y amigos, ha prometido trabajar en estrecha colaboración con el presidente del Concejo y los demás miembros de la mesa directiva, promover iniciativas que impulsen el bienestar social, la seguridad, la educación y el progreso económico del municipio.
La comunidad de Maicao, especialmente sus jóvenes y líderes barriales, ve en Barrios una figura cercana, capaz de escuchar y liderar con integridad. Su designación abre un nuevo capítulo en la gestión pública local, donde se espera que su influencia contribuya a agendas de desarrollo más inclusivas y participativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *