Spread the love
Residencia de la familia Quintana Uztate en Maicao.
Hasler Quintana, director del Tránsito de Albania.

Casi 50 días después del ataque a bala de la residencia del médico Aldrin Quinta Uztate, hombres armaron intentaron secuestrar a su hijo, Hassler, quien actualmente se desempeña como director del Instituto municipal de Tránsito de Albania, cuando el funcionario visitaba a sus padres.

Afortunadamente, la familia fue alertada y lograron evadir el cerco que le habían montado hombres armados que llegaron la noche del pasado sábado a bordo de una Toyota Hilux, portando armas automáticas y largas, lo que generó la alarma en el sector.

Eran casi las 10:30 de la noche del pasado sábado, cuando los Quintana, fueron alertados de un movimiento extraño. Se prendieron las alarmas y se tomaron las medidas, lo que permitió que el funcionario lograra escapar saliendo por un costado de la residencia, siendo apoyado por muchas personas del sector, calle 11 con carrera 23 barrio El Carmen, zona céntrica de la ciudad comercial de Maicao.

La policía hizo presencia en la zona, se montaron operativos especiales para dar con el paradero de los presuntos secuestradores, pero hasta el momento no hay mayores detalles sobre el hecho.

El pasado 24 de julio, la misma residencia de Aldrin Quinta, director de la clínica Maicao, fue atacada por hombres que desde una motocicleta dispararon en varias oportunidades, sin que saliera ninguna persona afectada. Dos de los implicados se encuentran privados de la libertad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *