Comparte esta noticia:

Hoy 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Laura Andriolis Freyle rinde tributo a la mujer guajira, ella, luchadora por la vida, la que cría a sus hijos, la que se entrega a su hogar, pero que también desde diferentes escenarios aporta su trabajo para la conformación de una mejor la sociedad.

Laura Andriolis Freyle tiene un amplio recorrido en varios ámbitos: Como profesional desempeñando destacados roles, pero también es esposa, madre, hija, hermana y amiga.

Esta abogada wayuú, es una líder innata, desde muy joven se dedicó a servirle a tu gente consolidándose como una mujer de grandes retos, de esas mujeres a las que nada le queda grande, y que gracias a su disciplina y perseverancia, ha alcanzado importantes logros.

Con mucho orgullo, Laura Andriolis representa a la mujer de esta tierra, la brava, la fuerte, la que echa pa’lante sin importar la adversidad, todo porque ama a Dios, a la vida, a su familia y a sus paisanos.

En este fecha especial, Laura envía un fraternal saludo a las mujeres de su departamento, Colombia y el mundo, invitándolas a quererse, a luchar por la vida, la felicidad y el bienestar de ellas, de sus familias y su entorno.

Laura Andriolis Freyle tiene presente el papel preponderante de la mujer en la sociedad guajira.
Comparte esta noticia: