Spread the love

Un milagro salvó a Yeison David Herrera Torres, a quien asaltantes lo dejaron amarrado, abandonado en una zona enmmontada de la vía a El Tablazo, área rural del municipio de San Juan del Cesar.

De acuerdo al relato que hace Yeison David, dos hombres lo abordaron para que los llevara a Urumita, cuando llegaron al ramal de El Tablazo, le colocaron una pistola en el cuello y lo obligaron a desviar el camino, minutos más tarde, lo bajaron, lo despojaron del vehículo y otras pertenencias, dejándolo amarrado, llevándose el vehículo de placas BJG- 707 automóvil marca Chevrolet Steam, color blanco, el cual utilizaba para ganarse la vida.

Según la historia, a un conductor le falló el vehículo en horas de la tarde de hoy, exactamente frente al sitio donde dejaron abandonado al taxista. El hombre sintió los gritos que salían del monte, pidió el apoyo a otros conductores, muchos llegaron fueron hasta el sitio, lo rescatan deshidratado y moribundo. Enseguida dan aviso a la Policía y luego una ambulancia del Hospital San Rafael lo recoge, ya se recupera satisfactoriamente.
Yeison, dijo que los sujetos además del carro se llevaron los celulares, el dinero, sus documentos y todas las pertenencias, pero afortunadamente por un milagro, salvó su vida.



C