ATÍPICAS: “Nos alegra la reapertura de la Biblioteca Municipal Elsa Armenta”: Ivon Manjarrez”
La candidata a la Alcaldía de La Jagua del Pilar por el partido Alianza Social Independiente (ASI), Ivon Manjarrez Ustariz, celebró la reapertura de la Biblioteca Municipal Elsa Armenta, un espacio emblemático para la educación y la cultura en el municipio. El evento inició con una caminata que reunió aContinuar leyendo…










