Comparte esta noticia:

Parece que el partido Alianza Verde, quiere meterle duro a varios candidatos a alcaldías y gobernación en el Caribe colombiano. Parece que Claudia López, prepara terreno para aterrizan en el 2026. Por eso realiza algunos periplos por las regiones del norte del país. Hace poco estuvo en Valledupar, cerca a San Juan del Cesar, en donde acompañó a Antonio Sanguino, su asesor.

Se conoció que Gerson Castilla, quien tiene ganas de aspirar a la alcaldía de Riohacha, se reunió con su antigua jefe: Claudia López. También estuvo Sanguino. Parece, que definitivamente Gerson será ficha electoral de la Alianza Verde para el primer cargo del distrito.

En Bogotá, almorzaron: Claudia López, Antonio Sanguino y Gerson Castilla. Disfrutaron de una deliciosa changua. Estuvo sabrosa. Deliciosa. Para chuparse los dedos. ¿La changua? No la conversación. Existe un acuerdo. Castilla será candidato a la alcaldía de Riohacha. Él venía en conversaciones con el partido conservador por el ala de ‘Tina’ Gómez. Dicen que las conversaciones continúan, es posible que los dos partidos avalen a Gerson.

Por otro lado, Claudia estuvo en Valledupar en donde almorzó con los Verdes del Cesar, en donde proyectan presentar a Antonio Sanguino, oriundo de Ocaña, Norte de Santander, como candidato a la gobernación vallenata.

Igualmente en el Atlántico, Alfredo Varela tendría el aval de la colectividad Verde, en donde la alcaldesa de Bogotá, parece jugar un rol importante.

Comparte esta noticia: