Spread the love

Una delicada enfermedad acabo con la vida de José Lorenzo Barros Brito, un ingeniero civil riohachero que siempre se distinguió por ser un muchacho inteligente, juicioso y disciplinado, ocupando los primeros lugares por su rendimiento académico tanto en el Gimnasio Simón Bolívar como en la Divina Pastora, y luego en la universidad La Gran Colombia en la capital del país.

José Lorenzo tenía 54 años recién cumplidos, nació en el hogar conformado por José María Barros Pinedo, conocido cariñosamente en Riohacha como ‘Chema Metralla’; y la señora Fanny Brito, donde nacieron también Carlos y Rita.

Durante muchos años, este ingeniero civil residió en Bogotá, donde desempeñó su carrera profesional con lujo de detalles en diferentes empresas contratistas. En esta ciudad contrajo matrimonio y tuvo una hija, quien ya es mayor de edad.

Luego de las exequias que se cumplirán en la catedral Nuestra Señora de los Remedios, el sepelio de José Lorenzo Barros Brito se llevará a cabo este martes 2 de mayo a las 4:00 p.m. en el cementerio Central de su natal Riohacha.