Comparte esta noticia:
Juan Carlos Suaza, luego de declinar como candidato a la alcaldía de Riohacha, se sumó a la campaña de José Duran

Juan Carlos Suaza, declina de su aspiración como candidato a la alcaldía de Riohacha y decide respaldar a Jose Durán a quién considera el más calificado para recuperar la gobernabilidad y lograr importantes avances en el Distrito.

Esta adhesión es un hecho que define un alto porcentaje del objetivo electoral a la alcaldía de Riohacha, ubicando con gran ventaja al candidato Jose Durán, teniendo en cuenta que Juan Carlos Suaza en los últimos cuatro meses, reflejó un excelente posicionamiento logrando consolidar un importante trabajo en los barrios más populares y de igual manera un impacto positivo en diversos sectores económicos del Distrito. Esta alianza por una Riohacha más unida y realmente transformada, proyecta con mucha fuerza, el contundente triunfo de Jose Durán.

Juan Carlos Suaza, ha consolidado su trayectoria política como alcalde de Riohacha y concejal en varias ocasiones. Pertenece a unas de las familias más numerosas del Distrito y es también un connotado comerciante que cuenta con el respaldo de diversas agremiaciones.

El acuerdo programático que rodea esta unión, articula la visión de desarrollo que Riohacha necesita para que eche pa’lante.

Comparte esta noticia: