Spread the love

Este jueves 1° de junio fue el día más especial del 2t023 para la señora Isabel Cabarcas Goenaga, una mujer nacida en el municipio de Piojó, departamento del Atlántico, pero que desde muy joven estableció su residencia en Riohacha tras unir su vida a Alejandro Mendoza Ruiz en el corregimiento de Molineros y de allí se trasladaron a La Guajira, donde forjaron un mejor futuro para su descendencia.

En su cumpleaños, la señora Isabel, fue visitada y felicitada por sus hijos: Jorge Eliécer, Magali, Raúl, Petrona, Reyes, Luis, Ángel, Vianeth, Osmery y Damelis; sus 51 nietos, 63 bisnietos y 18 tataranietos que la rodearon de cariño y muchas atenciones en esta fecha tan especial.

Durante toda su vida, la cumplimentada se distinguió por ser una mujer trabajadora, entregada a su hogar cuidando de sus hijos y dando la mejor atención a su esposo.

Así es ella, una mujer fuera de serie, quien además tiene el aprecio de sus vecinos en el barrio Camilo Torres de Riohacha, la mujer más querida por sus nietos y admirada por la sociedad.

En su cumpleaños 94, Isabel Cabarcas Goenaga se siente orgullosa de ser la raíz del tronco familiar de los Mendoza Van Griecken, Mendoza Del Prado, Mendoza Rivadeneira, Mendoza Moscote, Barliza Mendoza, Rodríguez Mendoza, Romero Mendoza y Arregocés Mendoza, y sus descendencias.