Hombres armados de fusiles y pistolas se tomaron el corregimiento de Tigreras, y durante un acción que tardó varios minutos, buscaron en diferentes lugares a una persona, a quien lograron localizar en su residencia, en donde procedieron a acribillarlo delante de todas las personas que se encontraban en el lugar.
Los hechos ocurrieron al filo de la una de la tarde de este domingo, cuando irrumpieron dos motocicletas con cuatro hombres, que portaban armas largas y cortas, recorriendo todo el pueblo, hasta que encontraron a Sánchez, a quien le dispararon en varias ocasiones. La población tiene temor, nadie quiere dar información sobre el lamentable episodio.
La víctima de esta nuevo acto sicarial en el Distrito de Riohacha, fue identificada como Jhon Jairo Sánchez, un joven ampliamente conocido en toda la comunidad.
Dicen los testigos que los hombres se pasearon por todos el pueblo, llegaron a varios sitios que era frecuentado por la víctima, hasta que finalmente lo encontraron en su propia residencia.
Sobre el particular se espera una reacción de parte de las autoridades quienes no llegaron a la práctica del levantamiento del cuerpo, lo que obligó a los familiares a llevarlos y colocarlo frente a la sede de la central de policía en Riohacha, para que se realizaran las labores pertinentes.
En la tranquilidad comunidad de Tigrera, ubicada a casi medía hora de Riohacha, en plena zona bananera de La Guajira, hubo zozobra, angustia, mucha tensión, cuando hicieron arribo los hombres armados, quienes en tono amenazante se dieron a la tarea de buscar a su víctima en diferentes lugares.