Spread the love

En La Punta de los Remedios, sus habitantes, especialmente los estudiantes vivieron momentos de pánico, tras registrarse una balacera entre hombres armados que al parecer pertenecen a la policía y la Sijin, quienes buscaban a una persona que tiene orden de captura, y la cual, al parecer estaba en casa de uno de sus familiares.

Los disparos alarmaron a la toda la población. Hubo movimientos de carro, salían, ingresaban a la calle donde se realizaba el operativo, cercano a un claustro educativo, lo que generó un mayor temor entre las mujeres cuyos gritos se escuchaban en toda la cuadra.

Un miembros de la policía resultó herido, de acuerdo a informaciones extraoficiales. Sobre el tema ninguna autoridad se ha pronunciado hasta el momento, pero las calles, las esquinas y los pisos altos del pueblo, se encuentra abarrotados de parroquianos que cometan el lamentable incidente que puso en suspenso al pueblo, mientras las madres pensaban a gritos que se trataba de un ataque a un colegio, al mejor estilo de lo que ocurre en los Estados Unidos.