
La directora nacional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Astrid Cáceres, inició un nuevo modelo administrativo en las regionales de la entidad, en donde se dará oportunidad a madres comunitarias y personal con experiencia y formación que vienen trabajando con los sectores infantiles en el país.
En las próximas horas se confirmará el encargo para la regional de La Guajira, responsabilidad que caerá en Yeleidys Mercedes Bulla Berrios, una madre comunitaria y asesora del Bienestar Familiar del Cesar, que tiene 18 años de experiencia y es licenciada en Pedagogía Infantil y Especialista en Atención Integral a la Primera Infancia.
Sus 18 años de experiencia le permiten cumplir una labor llena de amor, dedicación y responsabilidad, acompañando el desarrollo emocional y social de la primera infancia con ternura y compromiso.
Trabaja de la mano con las familias, apoyándolas en sus procesos de crianza y cuidado, siempre en coherencia con los lineamientos del Bienestar Familiar y con la firme convicción de proteger los derechos y garantizar el bienestar de cada niña y niño, sembrando en cada paso esperanza y cuidado. Ella contará con asesorías especializadas en procesos de contratación.
La directora nacional, Astrid Cáceres, confirmó estos modelos de manejo a traves de su cuenta de Instragran, en donde destaca la experiencia del departamento del Atlántico.
