Spread the love

La ‘Profe’ Bety Almazo, es candidata al senado de la república con el número 98, en la lista del Nuevo Liberalismo. Su fe, para ver el mundo de una forma diferente, le han permitido luchar y alcanzar el éxito, como la construcción de la Institución Etnoeducativa Isidro Ibarra, en donde cientos de jóvenes se vienen educando para crecer como seres humanos y servir a su región.

Su vida está plagada de historias exitosas, en el campo de la educación y atención a las personas de bajos recursos económicos, para que sus hijos puedan estudiar, tal como la han destacado medios como La Gazzetta, que en una de sus ediciones cuenta la historia de jóvenes wayuu, quienes narran sus testimonios del apoyo recibido en Uribia.

Hace unos meses inició un peregrinaje por varios partidos políticos para que le avalaran su aspiración de llegar al senado. El Nuevo Liberalismo, le abrió las puertas de par en par, y ahora se encuentra instalada en la lista de aspirantes con el número 98, con amplias posibilidades de éxitos, ya que cuenta con trabajo en La Guajira, Cesar, Santander, Bogotá, y otras regiones colombianas, donde le están armando sedes de campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *