Al villanuevero Juan Alberto Vergel Castilla, hombres armados lo interceptaron en una trocha que del área urbana del corregimiento de Guacamayal, comunica con varias comunidades productoras de banano.
El crimen fue descubierto por campesinos que transitaban por el lugar y vieron el cuerpo del guajiro, que se encontraba tendido a orillas del camino.
Sus familiares revelaron que se dedicaba al mototaxismo y que desde hace algún tiempo residía en Prado Sevilla, sede de gobierno del municipio Zona Bananera, en el departamento del Magdalena.
La trocha Cuatro Caminos, lleva a varias comunidades campesinas de ese municipio, y al parecer Vergel, habría si llevado a ese lugar para cumplir con una labor dentro de su oficio como transportador del mototaxismo..
Según las primeras versiones, el cuerpo sin vida fue hallado por personas que transitaban por el sector y de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes investigan si se trataría de un hurto o por problemas personales.
Al lugar, llegaron miembros de la Policía Judicial del departamento del Magdalena quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los móviles del crimen.