Spread the love
Jairo Aguilar Deluque, un gobernador motivador.

Pensar exclusivamente en el bienestar de los guajiros, con una gestión eficiente a través de la microgerencia, fue, quizás, una de las mejores propuestas presentada por parte del gobernador Jairo Aguilar Deluque, quien este lunes presidió su primer Consejo de Gobierno, en donde inicialmente se busca generar sinergia y cohesión en la gestión gubernamental, que apenas se inicia.

Fue un evento motivador, de compromisos de cada uno de los miembros del equipo de Aguilar Deluque, tiene claro, que si no existe coherencia entre el equipo de trabajo, desde el vigilante, hasta el más alto de los funcionarios, será muy difícil, alcanzar las metas trazadas en el programa de gobierno.

En este consejo se hizo seguimiento detallado a cada una de las funciones y acciones misionales. El compromiso es convertir las expectativas del pueblo guajiro en realidad, dentro de los plazos y oportunidades necesarios, ya que este gobierno se centra en cumplir la palabra dada a los guajiros.

Equipo entendió la propuesta.

Para el mandatario, la conformación de equipos y contrataciones estarán sujetas a un proceso transversal, con todas las decisiones pasando por el despacho. Se enfatiza la responsabilidad ante los entes de control, promoviendo un mensaje de transparencia y apertura al público desde la administración departamental.

El enfoque de este cuatrienio se basa en pensar exclusivamente en el bienestar de los guajiros, con una gestión eficiente a través de la microgerencia. Se trabajará junto a expertos, con enlaces que acompañan a cada secretaría para garantizar el cumplimiento de sus responsabilidades.