El abogado Giovanni Castro, su hijo Isacc David y la joven Melissa Stephanie Celis Aguilar, se convirtieron en las tres víctimas mortales, del lamentable accidente automovilístico ocurrido en horas de la noche de este viernes, en la carretera entre Riohacha y Maicao a la altura del kilómetro 31, en donde las autoridades aún no tienen hipótesis claras y contundentes para determinar las causas de este siniestro.
De acuerdos a las informaciones, el abogado Castro Aguilar, conducía el automóvil Renault línea Logan de Placas IVV-990 de Bogotá, color gris, en donde iban tres personas, quienes fallecieron en el lugar de los hechos.
El otro vehículo accidentado fue la camioneta Nissan Línea Frontier de placas RHD -392 color blanco, conducida por Idelfonso Torres Cuestas, de 52 años de edad, quien recibió trauma craneoencefálico, traumatismo en diferentes partes del cuerpo, quedando recluido en la Clínica Cedes de Riohacha, a la espera de su recuperación.
Se espera en las próximas horas un informe más completo sobre las verdaderas causas de este lamentable accidente que cobra la vida a tres personas, entre ellas a un menor de solo 8 años de edad.