Spread the love
Luis Díaz de cabeza pone el balón para que cuesta marque un golazo que es anulado por fuera de fuego de Borré.
Colombia celebró, pero el VAR anuló
Ramírez ahogó el grito de gol
Cuesta sale a celebrar.

Otra vez un pésimo primer tiempo. Colombia y Ecuador no se hicieron daño, pero el equipo de Néstor Lorenzo, de cuatro partido con 12 puntos en disputa, solo ha logrado 6, con una producción del 50%, pese a ello, conserva un invicto, pero perdió el tercer lugar, tras la victoria de Venezuela 3×0 frente a Chile en el estadio de Maturin.

En Quito fue un partido discreto. Con oportunidades de lado y lado, pero Colombia a través de Luis Díaz, dilapidó la oportunidad de irse arriba en el marcado, luego de patear un tipo penal, el cual fue tapado por el arquero Ramírez.

Por primera vez en la historia, dos guajiros jugaban en el mismo partido de selección en unas eliminatorias. Luis Díaz de discreta actuación y Álvaro Montero, quien en las pocas intervenciones demostró que tiene condiciones para seguir en la nómina nacional.

No se entiende como el equipo de Colombia sale frío en el primer tiempo. La selección debe mejorar, falta mucho, pero también nos restan equipos como Argentina, Brasil, rivales duros a los que se le debe ganar para poder aspirar a meterse entre los clasificados directos. No se ha perdido nada, pero no estamos holgados, teniendo en cuenta el crecimiento acelerado de Venezuela que busca un cupo al mundial de Norteamérica.