OPINIÓN: Salud en UCI
Pocas han sido las mejoras que se han visto después de la tímida estrategia de fortalecimiento anunciada por la Gobernación el pasado mes de agosto, las dificultades siguen aumentando, el modelo de atención deteriorándose, y ni que decir de las finanzas, solo a la empresa Air-e, la UNA le adeudaContinuar leyendo…










