Spread the love

En la clínica Porto Azul, pese a las restricciones existente se logró conocer que la salud de Juan Sebastián Daza Ovalle, el representante, amigo y manager del cantante valduparense Luis Rafael Costa Solano, es de mucho cuidado, mientras que el músico se encuentra aclarando los hechos en la sede de la policía Metropolitana de Barranquilla, luego de ser detenido, cuando se produjeron los confusos hechos en donde el cantante habría atacado a su manager con un cuchillo de cocina.

Los vecinos del conjunto residencial Portal de Miramar en la carrera 45 No. 99C-84 al norte de Barranquilla, reconocieron que las dos personas se encontraban consumiendo licor desde muy temprano. “Llegaron de cumplir compromisos musicales y continuarán tomando licor” dijo uno de los vecinos del lugar, quienes dijeron que luego vieron al más joven, bajar y tomar un extintor, con el cual le hizo daño a un vehículo, el cual, al parecer es del manager del cantante.

Costa Solano es un joven de 22 años de edad, natural de Valledupar, quien se dedica al canto musical en el género vallenato, mientras que su manager es Juan Sebastián Daza Ovalle, de 46 años de edad, oriundo de Villanueva en La Guajira.

Algunas versiones salidas de voces de familiares y amigos, se sabe que los dos amigos tuvieron problemas por unas fotos de alta intensidad que habrían enviado a la esposa del cantante, quien le reclamó al manager, lo que provocó que se enfrentaran a golpes. Costa Solano, bajó a la zona de parqueo y causó daños a un vehículo, luego subió y atacó a Daza Ovalle, a quien le causó multiplex heridas en su cuerpo y manos.