

El movimiento del exalcalde Luis Arturo Palmezano Rivero, no ha migrado a otro sector político, ni piensa hacerlo, y se mantiene firme apoyando las aspiraciones de Juan Loreto Gómez Soto, de continuar con su curul en el congreso de la república. En nota de voz enviada por el hoy, director de Control Interno de Corpocesar, pide que se aclare su posición y la de su movimiento frente al apoyo que se continuará entregando al Representante conservador en el departamento de La Guajira.
“Hoy muy extrañado veo en El Pulso Caribe, que creo que es un medio donde tú trabajas o diriges, una publicación donde decían que yo migraba al partido de la U o tenía acercamientos, nombraban a Jorge, a Parra o a Nenón. Yo hoy quiero hacerle dos precisiones, estimado amigo Hugo Leones, y lo hago públicamente” dice Luis Arturo Palmezano, exalcalde de Hatonuevo.
Advierte, que “no tengo, ni me interesa tener, ni tendré, yo sé que la política es dinámica y cambiante, pero yo soy un hombre de cimientos, y jamás de los jamases, yo Luis Arturo volverá a un equipo donde esté Alfredo Deluque, el partido de la U, en La Guajira, jamás volveré a un equipo donde esté Jorge Cerchar o Pablo Parra. A ‘Nenón’ ni siquiera lo conozco, no tengo ningún tipo de acercamiento.
Aclara, que “hoy no puedo participar abiertamente en política. Ahora soy funcionario, lo digo, pero mi afinidad, mi corazón, mi amistad sigue con Juanlo y con Iván Mauricio Soto. Nada ha cambiado. Quiero dejar esta constancia. Soy un hombre sólido, serio de principio. No sé de dónde lo sacaría usted, quién le daría esa información, pero el que se lo dio, trátelo de chismoso, de un chismoso irresponsable.
Postdata: El Pulso Caribe, deja en claro, que la información sobre una vinculación del movimiento de Luis Arturo Palmezano, no tuvo como fuente al senador Alfredo Deluque, ni Jorge Cerchar, Pablo Parra, o ‘Nenón’. Todo corresponde a las versiones manejadas en Hatonuevo por parte de personas que, hasta hace poco, estuvieron vinculadas con el sector de los Palmezano. La información publicada precisa que, no es nada oficial, y corresponden a cábalas, propias dentro de la dinámica política. Qué el resto de la información es cierta, y corresponde a la posesión del exalcalde Luis Arturo Palmezano, como director de Control Interno en Corpocesar.
